miércoles, 16 de marzo de 2011

http://www.fotolog.com/feelingyourself/45475609

Quiero ser

6/11/10
Cierro la puerta con un portazo, nadie responde a mí saludo que de alguna forma es un saludo para nosotros. Otro día sin nadie, perfecto, me encanta la soledad. Dejo las llaves, me quito los zapatos como puedo, tiro el abrigo al suelo tratando de dejarlo en el perchero, subo las escaleras sin encender ninguna luz. La sombra del gato estaba allí, como de costumbre. No había ningún gato dueño de esa silueta, simplemente, ella se había adueñado de esa pared y era costumbre encontrarla allí. Subo el penúltimo escalón, una ola de inseguridad me absorve. Mi habitación está cerca... y abro la puerta.
Aquí estoy, otra noche más. En el lugar dónde he crecido, he conocido y temido al miedo y en el mismo sitio donde he aprendido a no temerle, en el sitio dónde descubrí que se podía sonreir aún sintiéndome la persona más desdichada del mundo, en el lugar dónde los recuerdos están plasmados en miles de fotografías y objetos repartidos por MIS metros cuadrados. Otra noche de las muchas destinadas a quedar sumidas en el olvido...
Un mínimo pensamiento podría cambiar esta noche. Pero he aprendido demasiado de la vida y sé que no cambiará. Pondré la música, abriré la ventana y no me sentiré humana hasta que me despierten de MI sumisa realidad con un grito que yo escucharé como un susurro lejano diciéndome que la cena está lista.
Estoy sola con mi soledad. No puedo creerlo.

Cada segundo que pase allí dentro será un segundo destinado a ser olvidado, ¿no es triste malgastar tanto tiempo? Yo creo que no. Hay veces que necesitamos perder el tiempo.
Foto subida a las 12:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario