sábado, 21 de mayo de 2011

Fin del Mundo


Hoy, es uno de los muchos finales del mundo que vivo. Me pondré mi vestido rojo de finales de mundo, para morir bien arreglada, no me voy a morir con mi pijama de Snoopy... ._.
Cogeré las maletas en las que llevaré a mi ranita de peluche, a Miku, a Chidori, mi Blackberry con My Chemical Romance, Paramore y esa canción que tanto me gusta escuchar en las noches oscuras; a mis pocas ganas de comenzar una nueva partida en el juego este, que me ha tocado jugar, La Vida. Esperaré a que Neider venga a por mí en su Objeto Volador No Identificado, que será identificado por mí, y me lleve a mi lugar de procedencia o al planeta ese que está a la vuelta de la esquina: Muerte.
Espero que en ese planeta haya galletitas con puntitos de chocolate, de las buenas, porque sino yo no sé cómo voy a sobrevivir allí... También tiene que haber cobertura y Wi Fi, pues, ¡para algo me llevo la Blackberry!
En mi maleta, la que está preparada llevaré de todo, en las otras dos no llevaré nada, por si allí hay un mercado como el Candem y me apetece gastarme todos mis ahorros, aunque yo no tenga de eso todos dicen que hay que gastarlos alguna vez.
Según tengo entendido, una no puede llevarse a más personas a Muerte, a no ser que ellos tengan que ir. Pero, digo yo, si es el Fin del Mundo, ¡me encontraré allí con las demás personas! Así que no hay de qué preocuparse. Volveré a ver a Marcos, volveré a ver a mi manita Cris y a la otra Cris, ¿por qué no? También veré a mi familia por allá, a los amigos falsos y a los no tan falsos. A mi mejor amiga... Veré incluso a gente que no podría ver en este Mundo. ¿Quién sabe? Quizá me encuentre a Cobain por las calles, o lo que quiera que haya por allí. Al fin y al cabo (vaya, nunca había utilizado esto en una ocasión tan perfecta como esta, el fin del mundo y el cabo del nuevo mundo), será una mudanza a lo grande.
Antes de irme, voy a coger mi cámara de 5 megapíxels que tengo desde 5º de primaria y voy a ir a los sitios que no me gustaría olvidar: el lugar donde estaba el banco más bajo de todo el camino que llega a ninguna parte, el instituto, La Dalia, el Santa Mónica, el Parque Lineal, el banco de al lado del mirador, Ronda de Oviedo, mi casa, telefono, E.T., el metro de Rivas... Hay tantas cosas que fotografiar que he cambiado de opinión, sí, cogeré el Google Maps, pondré en el Buscador: Todo lo que es importante no olvidar y imprimiré la foto de las vistas desde el cielo, así no olvidaré nada.
Espero que las sensaciones que uno es capaz de sentir en este mundo se puedan sentir en el otro... Sino... podría llegar a echar de menos el olor de un cigarro, algo que no soporto demasiado. ¿Quién podría vivir sin odio, sin amor, sin tristeza, sin ilusión...? Al menos yo no.
Hay tantas cosas que no me gustaría haber hecho en este Mundo... Ojalá me dejen hacerlas en Muerte. Quiero vestirme de pollo y repartir folletos, quiero ser tonta y rubia al mismo tiempo, quiero tener el pelo de La Sirenita, quiero gritar al mundo que soy más fuerte que cualquiera que intente hacerme caer, quiero saltar, llorar, reír... como si el fin del mundo estuviese a la vuelta de la esquina. Quiero seguir siendo yo misma todo el tiempo del mundo... Quiero volver a ver las estrellas un uno de noviembre, quiero mirarme al espejo una noche y decir que estoy guapísima y volver echa un despojo, quiero seguir aquí, poder amar como nunca he amado a lo odiado, poder ser quién no soy y ser lo que soy... Quiero poder convertir esas lágrimas que caen por las mejillas de mi amigo en sonrisas y risas... Quiero ahogarme entre las olas mientras veo a quién más deseo... Quiero ver One Piece entero, quiero gritar al mundo que yo iluminaré la oscuridad con más fuerza que la de estrella que siempre brilla en nuestro cielo!
Lo que más fastidia, es que estaba empezando a estudiar para sacar más de un 7, lo que siempre hago en mayo para no tenre que hacerlo en junio. Justo ahora, que me pongo a estudiar, ¡se nos acaba el Mundo! Justo cuando habían terminado los segundos de bachillerato el curso y habían aprobado para pasar el mejor verano de sus vidas... ¡se les acaba el Mundo! Justo cuando iba a llegar el 21 de junio para ese moribundo ._. ¡se le acaba el Mundo! Justo cuando quedaban cuatro días para el cumple de Laura y el día del orgullo friki... Señores, ¡Que se acaba el Mundo! D:
Suerte y gracias a todos, ¡os deseo un buen viaje! nos vemos por las calles, o lo que sea que hay en Muerte :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario