sábado, 30 de julio de 2011

Podría decir que no te quiero pero volvería a engañarme ♥ Noche 17.


Creamos recuerdos pensando que jamás se volverían en nuestra contra. Tú puedes soportarlos, yo desde luego no puedo. Cada momento a tu lado es una espina que se va clavando. Dicen que poco a poco deja de hacer daño... Cada vez que sale la luna me duele más. Cumple una sola promesa... Cógeme de la mano y llévame lejos, lejos de esta realidad que has creado... Prometí no volver a decirlo, pero... no voy a apartar los problemas, tú me enseñaste que hay que enfrentarse a ellos... Igual que podríamos haber superado esto juntos en vez de alejarnos de lo que nos unió. Te amo, lo que antes era mi solución, ahora es mi mayor problema.
Click here to view this photo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario