viernes, 30 de septiembre de 2011


Dais asco 28 de Ago, a las 00:22

Bueno, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, será que no debía de decir esto, que no era culpa tuya todo lo que pensaba echarte en cara, que la puta culpa como siempre es mía, mía y nada más que mía, que yo soy la mala de esta película, que tu siempre has dicho la verdad y tratabas de hacerlo mejor para mí en todo momento, que no me has destrozado, ¿destrozarme a mí? Para nada, no me duele, estoy de maravilla, nunca pensé que la vida sin ti sería así de perfecta. Tan perfecta que al escribir esto me caen lágrimas de nuevo, vuelvo a sentirme como hace un mes y medio, como cuando me dijiste Te amo y por la noche dijiste Lo siento. Ya no me creo nada, estoy harta de este mundo, no hay nadie que diga la verdad, no hay nadie que cumpla promesas, nadie que conozca el significado de la palabra amar y sepa cuándo usarlo. No es generalizar, para nada, es hablar de cómo es el mundo. Todos los que han pasado por mi vida sois así de falsos, de hipócritas y de mentirosos. Mentís, creáis falsas esperanzas, os alimentáis del miedo de la gente, os aprovecháis de situaciones que no deberíais usar a vuestro favor.
Y vosotras, vosotras vais a tener el peor futuro que alguien se pueda imaginar. No sé cómo conseguís dormir por las noches, vuestras mentiras os deberían de destrozar por dentro. Destrozar vidas es muy divertido y más si te lo habías propuesto, ¿verdad? Te lo advertí, te dije que te alejases de mí, zorra, has conseguido ya lo que querías, ¿qué coño te pasa? ¿ya no lo quieres? Eres la peor persona que haya pisado este puto mundo. No sabes la felicidad que sentiría si me enterase de tu muerte, de tu desaparición o lo enorme que sería mi sonrisa si te viesen envuelta en la peor de las tragedias. Deseo enviarte al infierno con mis propias manos, que me supliques que pare de hacerlo y seguir con ello. Deseo bailar encima de tu tumba y créeme que no me arrepentiría de hacerlo. Te odio, sí, sois las únicas personas, que ni siquiera se os puede considerar esto, a las que he conseguido odiar. Merecéis sufrimiento eterno...
Por no hablar de ti, pequeña hipócrita. Sigue con tu sonrisa, pasa por encima mía las veces que te apetezca, ¿daño? ¿a mí? Por favor, ¿qué es eso? Yo no tengo sentimientos... Por eso mismo soy la única que entiende sobre ellos.
Y tú, ¿qué decirte que no sepas? No podrás engañarte por mucho tiempo, algún día te mirarás al espejo y te darás asco, el mismo asco que debería sentir yo por ella.
No hay dos tipos de personas, están las personas y las que creen serlo.
Quién se tenga que dar por aludido, es cosa suya... Hay quién que se merece un mundo y quién se merecen esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario