viernes, 30 de septiembre de 2011


Si me apetece gritar, gritaré. 15 de Sep, a las 17:40

Si quiero llorar, no dudaré en hacerlo, si quiero saltar, saltaré. No importa si estoy en el lugar más inadecuado para ello. Me apetece ser feliz, me apetece gritar, y tengo claro que si quiero gritar, gritaré, si quiero cantar, cantaré, si quiero decirte lo que pienso sobre ti, algo es seguro, lo haré, y nunca, nunca conseguirán que deje de hacerlo.
Hace algún tiempo que me apetece cometer locuras, hace tiempo que estoy haciéndolo y no, desde luego que no me arrepiento. La vida es una, no me digas cómo debo vivirla, porque tengo claro que la forma en que la vivo es la mejor forma de hacerlo.
Hoy quiero ser feliz, quiero sonreír, quiero cantar, saltar, gritar, amar, querer, odiar... Quiero vivir, ahora más que nunca.
Tengo claro que volveré a caer, tengo claro que me levantaré con más fuerza que nunca.
Llámame loca por querer ser feliz, no estoy loca, solo estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario