viernes, 30 de septiembre de 2011

Y días después, apareció él.


Remember, remember, the 3th of September 3 de Sep, a las 14:46

Hacía tiempo que había olvidado ese sentimiento, se había encerrado tanto en sí misma que no recordaba que detrás de todo ese mar de lágrimas existía tierra firme.
Había olvidado el olor a tormenta, el olor a miedo, el sabor de un beso, las mariposas en el estómago o fuera de él. Le dijeron que no cometiese la tontería de alejarse de ello de forma permanente, pero eso había sido hacía demasiado tiempo, ahora ya no funcionaban tan bien las cosas, todos los que insistieron en que se quedase habían olvidado que seguía ahí, en algún lugar de ese desconocido mundo.
Todas esas promesas que le hicieron cuando ese mar era solo un charco se habían consumido como el primer, segundo, décimo cigarro que se llevó segundos de su, ahora inútil, vida.
No era algo nuevo, pues el mundo seguiría siendo mundo, pasase el tiempo que pasase. No iban a cambiar nunca, la gente no cambia. La vida le había decepcionado bastante, sabía cómo era las cosas.
Y aquí está ella, de nuevo, escribiendo a su pasado, tratando de que recuerde que Tally siempre será Tally, que ella es real y no se ha ido ni se marchará nunca. Siempre luchando, "NEVER STOP DREAMING", como solía decir ella...
Hay veces que la vida trae a las personas demasiado pronto, porque la vida se equivoca al igual que las personas, no es perfecta. Las aleja de ti hasta que llegas a pensar que jamás volverás a saber de ellas, que no son más que recuerdos, sentimientos pasajeros, ilusiones pasadas... Y cuando crees que todo ha pasado, que la tormenta se ha alejado lo suficiente como para no volver a hacer más daño, te la trae de vuelta, entonces el pasado vuelva a ser de nuevo el presente... Y vuelve, vuelve a descolocar las piezas de ese puzzle que creías haber guardado en el desván.
Despiértame cuando termine septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario