viernes, 16 de diciembre de 2011


and please don't drive me blind 11 de Dic, a las 02:06

— ¿Qué hora es? Joder.
Las frases se pasan por mi cabeza como los créditos de una película. Primero las que más daño hacen, deteniéndose para que los espectadores puedan admirar los nombres, las palabras, que aparecen en pantalla, después, las que he sido capaz de sobrellevar durante el último año, pasan más rápido, obligándote a concentrarte en la pantalla si quieres darte tiempo a leer la última palabra de cada frase.
Y así estuve desde que me desperté con un grito de "espérame", que al principio pensé que era mío, pero más tarde me di cuenta que era de una tal... ¿Sandra? que jugaba con su maldita hermana, amiga, o lo que quiera ser. Hasta que recuperé la noción del tiempo.
Joder. Las dos menos diez de la tarde y yo allí. Pensando que eran las siete de la mañana, o las ocho como muy tarde.
Yo y mi lista de cosas que aceptar, de nuevo, como cada mañana. Yo y Blind. Todas las pequeñas cosas que me acompañan cada despertar, todo a lo que he empezado a acostumbrarme. Con un Yo, en mayúsculas, por delante, como debería de haber sido todo este tiempo.
Separo la manta de mi cuerpo, abro la persiana, desnuda, sin recordar que vivo en un cuarto piso, olvidando que pueden quedarse observándome varios cuerpos curiosos.
Espero encontrarme los árboles sin hojas, el cielo acercándose al negro, amenazando con la tormenta del siglo y un algún que otro rayo de Sol tratando de quitar importancia a las nubes grises.
Y me encuentro, maldita sea, ¿qué es eso? Nada. No se ve absolutamente nada. Por no verse, no se ven ni las hojas del árbol más cercano.
Pincha aquí para ver esta foto.
Grito.
Y no obtengo respuesta.
Grito de nuevo.
Nada, nadie.
Nadie va a venir a salvarme, a salvarnos.
Solo yo.
04:06Placebo - Blind - Official Video

Placebo - Blind - Official Video



"El pasado empezará a ser pasado pronto aunque todo depende de lo lejos que esté el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario