miércoles, 16 de marzo de 2011

46058786

Breve reflexión sobre la perfección

20/02/11
Perfección. La Real Academia de la lengua Española la define de la siguiente forma:
(Del lat. perfectĭo, -ōnis).
1. f. Acción de perfeccionar.
2. f. Cualidad de perfecto.
3. f. Cosa perfecta.
4. f. Der. En los actos jurídicos, fase y momento en que, al concurrir todos los requisitos, nacen los derechos y obligaciones.
Una definición a la que yo no le doy importancia. ¿Qué es perfecto para ti? Para mí, yo soy perfecta, con todas esas imperfecciones perfectas, y, tengo una vida perfecta, repleta de problemas sin salida.
Las nubes grises se han asentado encima de mi espacio vital, de mi burbuja de azúcar particular. Y no se van a mover... es más, nada ni nadie, las moverá. Pero... son problemas perfectos, que ayudan a que toda la perfección que me rodea esté en equilibrio. Lo malo que me sucede es perfecto para mí, por lo que la perfección sigue rodeándome. Lo bueno que me sucede es el doble de perfecto que lo malo. Por lo que es perfecto también.
El mayor de mis problemas es no poder transmitir toda esta perfección a la gente que me rodea. Solo pueden admirarla y/o envidiarla...
NADIE ES PERFECTO,
Se despide con un perfecto adiós,
Nadie (14 años y 360 días)
Foto subida a las 5:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario